Suscribirse

Correo electrónico (requerido)

[recaptcha size:compact]

  • ¿Por Qué Nos Prefieren Nuestros Clientes?

    Porque nuestro acompañamiento tiene calidad y contexto

1
/
3
/
  • Somos confiables para nuestros clientes
  • En nosotros encuentran entendimiento total de sus intereses y con esto, respeto y confidencialidad para sus ideas.
  • Nuestras acciones obedecen a planteamientos metodológicos claros, que se ajustan a las condiciones y expectativas de nuestros clientes sin perder rigurosidad.
  • Se nos reconoce como un grupo dinámico que actúa de manera pro activa ante los requerimientos de quienes trabajan con nosotros, ofreciendo escenarios complementarios a los planteados inicialmente en cada uno de nuestros proyectos, combinando elementos económicos, sociales, tecnológicos y ambientales.
  • Facilitamos, fruto de nuestro trabajo constante con la comunidad nexos con otras empresas o instituciones que pueden potenciar el desarrollo pleno de una idea.

Clientes

1.Compañía Nacional De Desinfectantes: Acompañamiento metodológico en el proceso de innovación para el diseño, desarrollo y validación de un nuevo blanqueador elaborado con componentes naturales que reduce el impacto ambiental y optimiza las condiciones de uso por parte de CONALDES S.A.

2.Penagos Hermanos: Acompañamiento metodológico en el proceso de innovaciones en productos, innovaciones organizacionales y formulación y gestión de proyectos de innovación ante fuentes de cofinanciación.

3.Energitel: Consolidación de las capacidades para la gestión de la innovación de la empresa.

4.Industrias Acuña: Consolidación de las capacidades para la gestión de la innovación de la empresa. Formulación y gestión de proyectos de innovación ante fuentes de cofinanciación.

5.Asenvases: Consolidación de las capacidades para la gestión de la innovación de la empresa.

6.K2- Ingeniería: Consolidación de las capacidades para la gestión de la innovación de la empresa. Formulación y gestión de proyectos de innovación ante fuentes de cofinanciación.

7.Cámara de Comercio de Bogotá: Diseño y ejecución de los ciclos 1,2, 3 4 y 5 del curso b-learning sobre Gestión Estratégica de la Innovación “El vuelo de la luciérnaga” y la elaboración de contenidos sobre innovación para el programa Bogotá Emprende de la Cámara de Comercio de Bogotá.

8.Grupo de empresas metalmecánicas 10M: Coordinación técnica para mantener la dinámica de accionar conjunta que tienen las empresas metalmecánicas participantes de 10M a partir de un manejo permanente de las ideas de negocio que hoy se presentan y fortaleciendo la interacción de las empresas bajo esquemas de cooperación, sinergias y gestión

9.Servicio Nacional de Aprendizaje SENA: Evaluación de proyectos para sus convocatorias de innovación y desarrollo tecnológico.

10.Cámara de Comercio de Manizales: Promoción de la cultura de la innovación, generación de capacidades y el diseño e implementación de estrategias de innovación  – Alianza para la innovación en el eje cafetero – Eje Innova.

11.Instituto Colombiano  de Bienestar Familiar: Realización de diagnóstico institucional y generación de capacidades en funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para la promoción de la innovación.

12.Cámara de Comercio de Bucaramanga: Desarrollo del pprograma de innovación y desarrollo tecnológico en Santander» Convenio Cámara de Comercio de Bucaramanga –COLCIENCIAS durante 7 años consecutivos.

13.Industrias Lavco: Formulación y gestión de proyectos de innovación ante fuentes de cofinanciación.

14.Fharmavicola: Acompañamiento metodológico en el proceso de innovaciones en productos, innovaciones organizacionales, formulación y gestión de proyectos de innovación ante fuentes de cofinanciación y realización de análisis financieros.

15.Freskaleche: Fortalecimiento de la capacidad innovadora de la empresa mediante la implementación del sistema de gestión de la innovación -SGI- que le permita continuar consolidándose en el mercado nacional gracias a sus propuestas innovadoras en el sector de lácteos.

16.Ciel Ingeniería: Consolidación de capacidades para la gestión de la innovación en CIEL INGENIERÍA mediante la implementación del sistema de gestión de innovación.

17.Bucarretes: Formulación y gestión de proyectos de innovación ante fuentes de cofinanciación.

18.Edepsa: Implementación de la estructura de costos de la empresa.

19.Asopartes: Diseño de la estrategia de innovación (fase 1) de la aglomeración productiva ASOPARTES.

20.Copas DELFIN: Acompañamiento metodológico para el fortalecimiento del modelo de negocio basado en la innovación.

21.Albedo: Desarrollo del proceso de planeación estratégica de la empresa.

22.Palmas del Cesar: Análisis de proyectos de inversión.

23.Fundación Fruto Social de la Palma: Acompañamiento en el proceso de planeación y orientación de la Fundación Fruto Social de la Palma y su impacto en la Zona Central Palmera.